Camera51

Camera51 1.0.11

Una app que intenta convertirte en fotógrafo profesional (pero no lo consigue)

Si usas el móvil en vez de la cámara fotográfica para hacer fotos, Camera51 puede mejorar la composición y el marco de las imágenes. Ver descripción completa

PROS

  • Reconocimiento automático de objetos
  • Ayuda con la composición de fotos y el marco
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Falla en ambientes con poca luz
  • No tiene filtros ni opciones de edición
  • Resultados variables incluso con buena iluminación

Útil
6

Si usas el móvil en vez de la cámara fotográfica para hacer fotos, Camera51 puede mejorar la composición y el marco de las imágenes.

Enmarca fotos como un profesional

Lo que más llama la atención de Camera51 es que reconoce automáticamente los objetos de las fotos, ya sea un paisaje, una cara, una línea, etc. y te indica cómo enfocar el teléfono para encontrar el marco perfecto (según los principios de la fotografía profesional).

Puedes elegir manualmente qué enmarcar, algo importante porque a veces tienes varios objetos y la aplicación tiene dificultades para saber en cuál te quieres centrar. También puedes seleccionar más de un elemento en una foto o girar la cámara y hacerte un selfie. Camera51 es capaz de reconocer objetos a tu alrededor que puedan interferir con una imagen perfecta.

La idea de Camera51 es tomar una foto perfecta desde el principio y no tener que retocarla, lo que explica la falta de filtros y de opciones de edición, aunque sea algo que ya esperamos de por sí en todas las aplicaciones fotográficas.

Falla en interiores y en ambientes con poca luz

Para usar Camera51, mueve el teléfono hasta alinear los dos iconos en pantalla y toma la foto. Es fácil y claro.

Sin embargo, no hace buenas fotos en interiores o en lugares con poca luz, así que necesita mejoras. Incluso cuando seleccionas manualmente los elementos, los resultados son variados.

La idea es buena pero necesita mejoras

Camera51 es fácil de usar y de verdad observé mejoras al tomar fotos de paisajes o personas. Pero me decepcionó mucho cuando las fotos salían siempre muy oscuras en ambientes con poca luz o en interiores. Además, sugería marcos en los que no aparecía el objeto a retratar. Esto ocurría incluso cuando seleccionaba manualmente los elementos.

En general, Camera51 tiene un buen concepto detrás, pero necesita mejoras en la ejecución.

Camera51

Descargar

Camera51 1.0.11